silver-dragon-melove on DeviantArthttps://www.deviantart.com/silver-dragon-melove/art/tus-dos-caras-353004352silver-dragon-melove

Deviation Actions

silver-dragon-melove's avatar

:tus dos caras:

Published:
400 Views

Description

Y si miran en la esquina derecha verán, aparte de como dibuja por los años del 2004-2005. Si eran muy rigidos y con tendencia a inclinarse a un lado. ¿Qué por que subo eso? Simplemente, por que ellas dos Fanny y Venux (se parece al nombre de la hija de Destiny), cambiaron su diseño. Mi idea original para "Mi universo" era conservar lo mejor que se pudiera el diseño de los personajes, y a la hora que les toco a ellas dos; por mas que intente e intente sus detalles no me salían, teniendo que modificar muchas cosas, que quedaron bien, pero ya no es lo mismo.

Bien empecemos, originalmente Fanny y Venux eran una sola, (como el caso de Zelda y Sheik) poco despues que aborte la idea. Cambiando a que ambas estuvieran juntas, como amigas, complemento uno de la otra. Por que toda rosa tiene sus espinas.

-Fanny: (sin nombre completo, es su apodo) Es una chica muy dulce y extremadamente bella. De dulce voz, es como la canción del bosque, la naturaleza extiende sus poderes para exparsir la vida como hojas que lleva el viento. No tengo mucho que decir de ella. Solo que cuando la hice la fanda de su vestido fue en inspiración a las flores tipo campana, sus tonos rosa pastel (siendo de los pocos que yo recuerde) era para resaltar que ella era una flor.

-Venux: es las espinas que protegen a Fanny, no solo representan espinas sino tambien veneno; disfrazada de belleza una flor (fanny) puede ser letal (venux). La razon por la que tapa su boca no es para ocultar su identidad, sino que su boca segrega un veneno letal, que debe mantener controlado tapando la parte inferior de su cara. Es asilada y se mantiene a cierta distancia de Fanny para "no manchar su belleza".

Personajes: Fanny y Venux
Mundo(s): Kira

Mi universo: [link]
Los primeros: [link]
Comenzar a soñar: [link]
Se diferente: [link]
Liberate: [link]
Cambia e imagina: [link]


*Nota: me siento algo ofendida, por que antes pensaba que Fanny era muy original. Tan "original" que el mismo diseño de alas lo tiene Flora-Winx (primera temporada), claroq eu se me bajo el coraje despues de ver como fue cambiando su diseño. Por favor no digan que yo la plagie o copie solo por que coinciden que ambas sean de mundo/region de las flores, tengan habilidad sobre la naturaleza, y el mismo diseño de alas.... por fa, piensen que si pensamos en una chica flor las ideas no son tan diferentes. Rosa, alas hoja y ropa en forma de petalos!
Image size
2236x2874px 4.21 MB
© 2013 - 2024 silver-dragon-melove
Comments22
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Team-Batch's avatar
El dibujo está genial hermanita! :D